Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp: glamour sobre ruedas

Esta edición limitada del modelo más popular de la marca llegó a la Argentina. Posee un equipamiento distintivo destinado al público femenino.

Redacción Parabrisas

La asociación de DS Automobiles con la compañía de cosméticos Givenchy dio como resultado el DS 3 Givenchy Le Make Up, una edición especial de su modelo más exitoso. De un total de 1.600 unidades de esta serie limitada proveniente de Francia, 40 se destinaron al mercado argentino, en una única versión y con un precio de 29.750 dólares.

En el exterior, el vehículo luce un color blanco perla texturado, con una terminación mate inédita, que contrasta con el color Whisper del techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda.

Los elementos distintivos también se aprecian en el habitáculo, con detalles como la plancha frontal en una tonalidad rosa anodizada, las alfombras con el logo estampado y los espejos de cortesía con iluminación led. Bajo el apoyabrazos central en cuero alberga un kit de productos Givenchy, que incluye una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge.

A todo esto, suma un volante revestido en cuero con apliques de aluminio, butacas delanteras de perfil deportivo con calefacción, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y Mirror Screen, GPS y climatizador automático digital.

Respecto del motor, es el 1.6 VTi , que entrega 120 CV a 6.000 rpm y 160 Nm a 4.200 rpm. Con este propulsor naftero es posible acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y obtener un consumo de 5,9 l/100 km en recorridos mixtos.

En cuanto a la seguridad, incluye ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Ayuda al Frenado de Urgencia; Control Electrónico de Estabilidad y Control Electrónico de Tracción, anclajes Isofix y seis airbags. También ofrece detector de presión de inflado de neumáticos, ópticas delanteras con Led Vision, luces diurnas y antinieblas con tecnología led y proyectores traseros led con efecto 3D.

En esta Nota