S90: la nueva apuesta de Volvo para la Argentina

Este sedán grande de lujo, llegado desde China, se encuentra disponible en una única versión Inscription T6 2.0, que tiene un precio de 104.900 dólares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El nuevo Volvo S90 llegó a la Argentina para sumarse a la oferta de sedanes grandes Premium. Proveniente desde China, se encuentra disponible en el mercado local en una única versión Inscription T6, que tiene un precio de 104.900 dólares.

El modelo cuenta con un motor 2.0 turboalimentado que eroga 320 caballos y un torque máximo de 400 Nm entre las 2.200 rpm y 5.400 rpm. Además, esta variante con tracción AWD posee una transmisión automática de ocho velocidades Geartronic, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en en 5,9 segundos. En lo que hace al consumo combinado, es de de 7,2 litros cada 100 kilómetros.

Con 4,96 metros de largo, 2,01 m de ancho y 1,45 m de alto, el vehículo incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, al tiempo que respeta las clásicas líneas de la marca de origen sueco. En el frontal incluye una nueva parrilla y luces led con el icónico “Martillo de Thor”, mientras que en la parte posterior ,con un estilo que fusiona lo clásico y lo deportivo, alberga un baúl de 500 litros.

Respecto del interior, espacioso y confortable, presenta materiales como el cuero y la madera que le dan un mayor refinamiento. La tecnología también tiene su lugar predominante, con un panel de instrumentos totalmente digital de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil intuitiva de 9” que proporciona funciones tales como la navegación, los servicios conectados, así como las variadas aplicaciones de entretenimiento. A su vez, la tecnología IntelliSafe agrupa los sistemas de seguridad activa y pasiva (City Safety, Pilot Assist, Lane Keeping Aid, Run-off mitigation, Intelligent Driver Information System y Road Sign Information).

Para ver la ficha técnica, hacer clic AQUÍ.

.

Galería de imágenes
En esta Nota