Ya se puede reservar el nuevo Suzuki Baleno

El modelo regresa a la Argentina en versión GLX 1.4, con transmisión manual o automática. Los respectivos precios de preventa son 21.500 y 23.000 dólares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Quienes deseen conocer y reservar el nuevo Suzuki Baleno, ya podrán hacerlo en los concesionarios de la marca. Este hatchback compacto de cinco puertas, importado por Distribuidora Automotriz Argentina, será presentado oficialmente en noviembre de este año.

La nueva generación del modelo se ofrecerá en nuestro país con un motor 1.4 VVT de 92 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Además incluye un completo equipamiento en materia de seguridad, en lo que hace a su segmento: airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a discos en las cuatro ruedas con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia de frenado de urgencia (AFU), control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con luces led diurnas, sensores de estacionamiento trasero, cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores y anclajes Isofix para sillas de niños.

En lo que respecta al precio previsto para esta preventa, es de 21.500 dólares para la versión GLX manual y de 23.000 dólares para la opción automática. Adicionalmente estarán disponibles líneas especiales de financiación.

Galería de imágenes