Parabrisas de noviembre

Festejamos nuestro 57 aniversario con una edición con más páginas y cargada de novedades: manejamos los últimos lanzamientos y algunos modelos que pronto llegarán a nuestro país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Parabrisas cumple 57 años y lo celebra con una edición de colección. Para eso elegimos la principales novedades del mercado y las probamos a fondo.

Test del Renault Kwid. Se trata del nuevo modelo de entrada de gama de la marca del rombo, fabricado en Brasil, que llega para ocupar el lugar del discontinuado Clio Mío. Equipa un motor 1.0 de tres cilindros y 66 CV, y se ofrecerá en nuestro país en cuatro versiones.

Contacto Volkswagen Polo. El histórico modelo llega por primera vez a nuestro país con silueta hatchback. Lo manejamos en Brasil, donde se fabrica, y te contamos nuestras primeras impresiones de su propuesta mecánica.

Contacto Mercedes-Benz Clase X. En Chile seguimos los pasos de la pick-up que se va a fabricar en Córdoba. Todo sobre su gama, equipamiento y mecánica.

Test comparativo Citroën C4 Cactus vs Ford EcoSport. Conceptualmente algo diferentes, estos SUV conforman un interesante duelo de motores tricilíndricos. ¿Cuál gana?

Test BMW 540i. Nos pusimos al volante de la renovación del exitoso Serie 5 que ya se comercializa en el país. Motor 3.0 de seis cilindros en líena y 340 CV de potencia.

Contacto Renault Kangoo Z.E. Viajamos a Francia para probar el primer vehículo ciento por ciento eléctrico que se venderá en la Argentina: llegará durante el primer trimestre de 2018.

En Uruguay, manejamos el Lifan MyWay. Se trata del nuevo familiar de la marca china que dispone de siete asientos y acaba de debutar en el mercado local.

Todas las novedades de Scania en Fenatran (salón de transporte de carga de San Pablo) y los mejores concept cars del Tokyo Motor Show.

Como siempre, la guía de precios de los cero kilómetro, las columnas de nuestros especialistas Ingeniero Garibaldi, Jorge Omar Del Rio, y las secciones Hombres de Auto y los dossier Un Buen Plan, Taller y Motos.

¡A partir de este lunes 6 de noviembre está en los kioscos!

Galería de imágenes