La primera clase de una aerolínea, inspirada en Mercedes-Benz

Equipos de diseño de Emirates Airline y de la automotriz alemana le dieron forma a las nuevas suites privadas de los Boeing 777, que están basadas en el interior de la Clase S. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mercedes-Benz y Emirates Airline vienen trabajando juntas en el marco de un acuerdo entre ambas marcas. El primer proyecto fruto de esa asociación es el completo rediseño de la primera clase de la flota Boeing 777, perteneciente a la mencionada aerolínea. Tomando como premisa el lujo y el confort, los diseñadores de interiores de las aeronaves se inspiraron en el habitáculo de la nueva Clase S.

La colaboración entre ambas compañías se inició en 2014 con una reunión en Woburn Abbey, Inglaterra. Fue allí donde los respectivos equipos empezaron a intercambiar las últimas tendencias de diseño e innovaciones. Dada la buena impresión que generó el modelo de la marca alemana, fue elegido como referencia.

Luego de tres años de arduo trabajo, que incluyó numerosos borradores y pruebas, crearon la nueva suite privada totalmente cerrada. Esta First-Class Private Suite inspired by Mercedes-Benz, recientemente presentada, ofrece a los pasajeros un ambiente amplio y refinado. La selección de materiales, el alto nivel artesanal, los controles y el atractivo sistema de iluminación están basados en la Clase S. A todo esto se le suma la última tecnología, como las ventanas virtuales, y una función adoptada de los viajes espaciales de la NASA que da una sensación de ingravidez.

Como si esto fuera poco, a partir del próximo 1° de diciembre, quienes opten por estas nuevas cabinas podrán utilizar en tierra el exclusivo servicio con chofer de traslado puerta a puerta, desde y hacia el aeropuerto de Dubai. El vehículo, obviamente será un Clase S.

Galería de imágenes