La S10 que homenajea los 100 años de las pick-ups de Chevrolet

Con algunos elementos distintivos, esta serie limitada de 250 ejemplares basada en la High Country, ya está disponible en nuestro mercado. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con los mismos elementos mecánicos de la conocida pick-up que nos llega de la planta de San José dos Campos, San Pablo, se trata de una particular variante, que se distingue principalmente por adoptar apliques que hacen alusión a la conmemoración. Pero lo más destacado lo proponen los logotipos del moño, pero con el nombre de la marca en el interior, tal como lo lucían los modelos de antaño en lugar del fondo dorado que se utiliza actualmente.

Por su parte, las llantas son de 18 pulgadas y tienen un estilo clásico con un nueva terminación, en cuanto a la lona marítima sigue el mismo tono de las barras de San Antonio que envuelven la parte superior de la caja de carga. La lona marítima trae la inscripción “100 años” en bajo relieve.

En el interior, la identificación de la serie especial aparece colocada en los paneles de las puertas delanteras. Allí está grabada la numeración en Argentina del vehículo que va de 1 a 250.

El modelo cuenta con el motor 2.8 litros turbodiésel que eroga 200 CV, de las cuales habrá 150 unidades 4x2 con transmisión manual y 100 unidades tracción 4x4 y transmisión automática de 6 velocidades con CPA, que ayuda a reducir los niveles de ruido y vibración.

Solo disponible en el color “Blue Steel”, en la Argentina ya se comercializa a un precio de 746.900 pesos la versión 4x2 MT y a 871.800 pesos con tracción 4x4 AT.

Como parte de este acontecimiento, también se inicia la comercialización de la S10 LTZ automática 4x4 a un valor de 744.600 pesos y las 4x2 a 691.000 pesos.

Estos son los principales elementos de confort y seguridad de serie:

Alerta de colisión frontal

Alerta de cambio de carril

Control de tracción y electrónico de estabilidad

Estribos laterales

Control de ascenso y descenso en pendiente

Computadora de abordo con alerta de presión de los neumáticos

Control de velocidad crucero

Dirección con asistencia eléctrica progresiva inteligente

Sensor de lluvia

Sensor de estacionamiento delantero y trasero

Cámara de visión trasera con gráficos para auxilio de maniobras

Encendido remoto de motor

Sistema Multimedia My Link con Android Auto y Apple Car Play

OnStar con servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y diagnóstico

Encendido automático de faros

Luz de conducción diurna en led

Asiento de conductor con ajuste eléctrico

Retrovisor central electrocrómico

Aire acondicionado digital con ocho velocidades

Sistema de audio de alta definición

Retrovisores externos eléctricos

En esta Nota