BMW X7: fabrican los primeros modelos de preproducción

Las primeras unidades del gran SUV salieron de la línea de montaje de la planta estadounidense de Spartanburg. Mirá las imágenes del proceso previo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Con la fabricación de los primeras unidades de preproducción del nuevo BMW X7 en la planta de la compañía en Spartanburg, en Estados Unidos, comenzó la cuenta regresiva hacia la presentación del modelo definitivo para fines de 2018. Previamente, este SUV de grandes dimensiones se someterá a varias pruebas en condiciones extremas.

Tras la llegada del X7, serán en total cinco los modelos de BMW X que se exportarán desde la planta ubicada en Carolina del Sur a los distintos mercados del mundo. Actualmente, Spartanburg es la más grande del Grupo BMW en todo el planeta, con cifras récord de producción de más de 411.000 unidades en 2016. Alrededor del 70 por ciento de los vehículos producidos allí (BMW X3, X4, X5 y X6) se destinan a 140 países.

Cabe recordar que en nuestra cobertura del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 pudimos apreciar en el stand de la marca alemana el BMW X7 iPerformance Concept ,un avance del futuro modelo de producción en serie.

Galería de imágenes