Mercedes Clase X, también apta para el camping

La marca prepara dos versiones para aumentar aún más la utilidad de su primera pick up. ¿Cuál te gusta más? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La primera pick up de Mercedes-Benz, la Clase X, recién da sus primeros kilómetros en el mercado, sin embargo de a poco comienza a delinear sus opciones para convertirse en autocaravana.

La marca presentará dos ediciones especiales de su flamante camioneta en el Caravan, Motor, Touristik 2018, que se llevará adelante entre el 13 y el 21 de enero en Stuttgart, Alemania. Las dos propuestas estarán a cargo de Tischer y Van Essa, preparadores especializados en la conversión de pick ups en vehículos para una larga jornada de camping.

La primera alternativa, la de Tischer, pasa por añadir una cabina desmontable al estilo caravana. Ofrece en su interior una cama de 1,5 metros de ancho justo sobre el habitáculo, tres asientos (que pueden convertirse en una segunda cama), una cocina y un baño completo, con ducha incluida.

Van Essa, en cambio, sugiere un módulo que sale de la caja trasera. El conjunto, que pesa unos 250 kilogramos, trae una cocina completa, cajones para guardar todo tipo de objetos y también una heladera chica. El comportamiento está cubierto por una madera de teca. ¿Cuál te gusta más?

Galería de imágenes
En esta Nota