El regreso del Nissan X-Trail se concretará en abril

Tras un par de años de ausencia, el exitoso SUV de la marca japonesa volverá al mercado local. La tercera generación del modelo se ofrecerá con un motor 2.5 de 169 CV. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Nissan volverá a comercializar en la Argentina el X-Trail, el modelo más vendido de la marca nipona, cuya tercera generación se puede conocer en el stand que la automotriz posee en Cariló, localidad de la costa atlántica bonaerense. La llegada a los concesionarios del renovado SUV comenzará en abril próximo, pero podrá reservarse previo a su lanzamiento, ya que en marzo habrá una preventa exclusiva.

El vehículo fabricado Japón muestra un diseño más moderno y atractivo respecto de la segunda generación presentada en el mercado local en 2008. Sobre el interior, la compañía lo describió como "premium" y  a su vez destacó su "versatilidad en espacio".

Además, X-Trail ofrece innovaciones tecnológicas como el sistema Intelligent 4x4 y el control dinámico de chasis o sistema que monitorea las condiciones del camino de manera constante y ajusta el equilibrio de la potencia entre las ruedas delanteras y las traseras para ofrecer una mejor tracción. En cuanto al motor, es un naftero de 2.5 litros y 4 cilindros que entrega 169 CV.

Galería de imágenes