La nueva generación del Kia Picanto llegará en abril

El pequeño modelo de la marca surcorena muestra cambios en el diseño y ofrece una mayor conectividad. Tendrá un precio de 19.300 dólares. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

La tercera generación del Kia Picanto arribará a los concesionarios de la Argentina a partir de abril, con novedades, tanto en diseño como equipamiento.

Este city car de la marca surcoreana se comercializará con un motor naftero 1.2 que entrega 86 CV a 6.000 rpm y está asociado a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Pese a sus dimensiones compactas, se trata de uno de los autos más espaciosos de su clase. También se distingue por ofrecer una mayor conectividad respecto de su antecesor, incluyendo una pantalla de 7 pulgadas con acceso a Apple CarPlay y Android Auto, además de cámara de visión trasera y comandos en el volante, entre otros ítems.

Por otra parte, incorpora espejos laterales eléctricos y llantas de aleación de 14 pulgadas. En términos de seguridad, incluye ABS, sistema de anclaje para niños Isofix y una estructura reforzada con acero avanzado de alta resistencia (AHSS).

El precio al momento del lanzamiento será de 19.300 dólares, en tanto que la garantía será de 5 años o 100.000 kilómetros.

Galería de imágenes
En esta Nota