El Chery Tiggo 2 fue encontrado parcialmente camuflada por las calles brasileñas durante su fase de pruebas, según publicó el medio local Notícias Automotivas. Su lanzamiento al mercado debería ser inminente, ya que de hecho su producción se retrasó luego de que la firma CAOA adquiriera la representación de Chery en Brasil porque sus ingenieros determinaron que necesitaba algunas mejoras, especialmente en términos de acabado, conectividad y contenido.
Por esta razón, se aguarda por una versión más pulida que la fabricada en China, además de sumar tanto controles de tracción y estabilidad como asistente de arranque en pendiente. También se cree que marcará diferencia con respecto a sus competidores en materia multimedia debido a que incorpora los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.
Mecánicamente el proyecto no sufrirá modificaciones en relación al inicial, manteniendo el motor naftero 1.5 de 105 caballos de potencia acompañado de una caja manual de cinco marchas o una transmisión automática CVT. Este vehículo ya se comercializa en Chile, mercado al que se adaptó muy bien por lo que la compañía espera que sea igual tanto en Brasil como en la Argentina. A pesar de que no hay una confirmación oficial, el medio citado anteriormente señala que su lanzamiento en el vecino país no debería pasar de abril.
También te puede interesar

Cómo y dónde cursar la Diplomatura en Comercialización de Automotores

Great Wall Poer: te contamos las principales características de esta pick-up china

Conocé la estatua de Juan Manuel Fangio que se luce en Alemania

Comentarios