Así será el tablero digital del nuevo Citroën C4 Lounge

Derivado de los C4 Picasso/Grand C4 Picasso, suplantará al instrumental analógico. Mirá las imágenes del modelo que ya está en preventa en el país. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

El Citroën C4 Lounge 2018, que ya se encuentra en preventa en la Argentina de cara a su lanzamiento comercial en marzo, debió ser rediseñado estéticamente para adecuarse a la imagen actual de la casa francesa.

A raíz de una foto espía de Quatro Rodas, la revista hermana de Parabrisas, los cambios también llegaron al interior del vehículo. Resulta que el actual instrumental analógico, que ofrece la posibilidad de cambiar de color de la iluminación, va a ser reemplazado por un panel completamente digital, derivado de los C4 Picasso/Grand C4 Picasso y que ya fue incorporado en el Berlingo. Puertas adentro, además, trae el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas integrada con Mirror Screen, radio con MP3, USB, Bluetooth y mandos al volante, guantera refrigerada, regulador de velocidad programable, entre otros.

Las modificaciones más notorias están en el sector frontal del modelo: la parrilla es más grande, el paragolpes es innovador y las ópticas, también de mayor tamaño, incorporan tecnología Led. Los faros de la zona trasera también suman este detalle, aunque sufrieron una distribución interna.

Mecánicamente no hay novedades, ya que seguirán sobre la mesa los dos tipos de motorización naftera (1.6 VTi 115 CV con caja manual de cinco velocidades y turbo 1.6 THP 165 CV con transmisión manual de seis marchas o automática de seis velocidades) y una Diesel (1.6 HDi, con caja manual de seis marchas).

Para ver en mayor detalle las especificaciones técnicas del flamante Citroën C4 Lounge, hacé clic AQUÍ.

Galería de imágenes
En esta Nota