Thursday 29 de February de 2024
NOTICIAS | 14-06-2018 10:05

¿Qué tienen en común el Mundial, Hyundai, Maroon 5 y Bob Marley?

Para la Copa del Mundo, la automotriz surcoreana lanzará un video en el que la banda liderada por Adam Levine reversiona una canción del legendario músico jamaiquino.

Hoy comienza el Mundial de Fútbol en Rusia y, en su carácter de patrocinador oficial del evento, Hyundai se unió a Maroon 5 para realizar un spot publicitario que se emitirá a lo largo de la competencia.

En el aviso, que se lanzará este mismo jueves, la exitosa banda californiana aparece interpretando la canción Three Little Birds, perteneciente a Bob Marley & The Wailers. El objetivo de la campaña televisiva, más allá de lo comercial, es difundir un mensaje de alegría y positividad: "Hyundai existe para mejorar la vida cotidiana de las personas".

Lee también: ¿Cuál es la frase que tendrá el micro de la Selección Argentina?

La marca surcoreana también busca comunicar que, gracias a la tecnología inteligente de sus productos, los usuarios pueden olvidarse de sus preocupaciones y disfrutar de una experiencia de conducción positiva dentro y fuera del automóvil.

Durante el comercial dirigido por Joseph Kahn, ganador de un Grammy, se pueden apreciar los modelos de la marca surcoreana Santa Fe y Kona. En otro video participa el Nexo, un SUV eléctrico de celda de combustible.

Lee también: Hyundai ya vende la Creta World Cup en Argentina

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en