RSQ e-tron, el concept car de Audi para el cine

La marca de los anillos diseñó un automóvil virtual para la película Spies in Disguise, que contará con la voz de Will Smith. Mirá de qué se trata. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Audi incursiona en la pantalla grande con el RSQ e-tron, un concepto ficticio y virtual creado para la película animada Spies in Disguise, de Twentieth Century Fox, que se estrenará en los cines en septiembre de 2019.

Se trata de un modelo eléctrico de batería completa, que combina la conducción automatizada con inteligencia artificial y tecnología de transformación. El mismo será conducido por el super-espía Lance Sterling, personaje al que le dará voz el mismísimo Will Smith.

Lee también: Audi e-tron: ¿llegará a la Argentina?

El RSQ e-tron, con un velocímetro de holograma, plasma el diseño y la movilidad futuristas de la marca de cara a la próxima era. Y añade características especiales para el agente secreto, que necesita de un vehículo de alto rendimiento para llevar a cabo sus misiones.

"Una historia de espionaje internacional con tecnologías futuras que pueden salvar al mundo es la combinación perfecta para la marca Audi", manifestó el Vicepresidente de Comunicación de Marketing, Giovanni Perosino.

Lee también: PB18 e-tron, la nueva maravilla de Audi

Galería de imágenes