Mirá la Toyota Tundra que armó el actor Kevin Costner

La estrella de Hollywood personalizó una 4x4 con paragolpes reforzados, neumáticos especiales y equipamiento ideal para enfrentar a la naturaleza. No te pierdas el video. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Además de ser un actor versátil de Hollywood, Kevin Costner es un apasionado de los automóviles y de la vida al aire libre. Tan es así que aprovechó el SEMA Show de Las Vegas para exhibir en el stand de Toyota su propio vehículo personalizado, uno que esté a la altura de satisfacer sus necesidades a la hora de juntar sus dos pasiones.

Para desarrollar su idea, la estrella de El Guardaespaldas eligió una Toyota Tundra Platinum. “Kevin estuvo involucrado de principio a fin. Hizo algunos dibujos para transmitir su concepto y luego nos juntamos para definir los detalles”, expresó Shaun Freilich, jefe de obras de Complete Customs, donde se llevó a cabo el montaje.

La increíble versión tiene nuevos paragolpes delanteros y traseros de acero de grosor extra, además de incorporar una iluminación a base de barras con sistema led. Se actualizó el escape y se usaron suspensiones Fox para elevar la carrocería en 11,5 centímetros. Los neumáticos son de 35 pulgadas, ideales para afrontar cualquier condición de superficie.

En el interior, tiene una heladera para conservar tanto alimentos como bebidas, pantallas de televisión y un espacio para armar una cama como para poder descansar en cualquier momento de la actividad. En el techo, se agregó una resistente barra con el objetivo de transportar material pesado.

Lee también: El fenómeno Toyota 

Yo trabajo con el auto. No solo me lleva hasta el límite de las posibilidades, sino que realizo mucho labores con él en mi finca”, dijo Costner, quien se encargó personalmente de probar su Tundra.

Galería de imágenes