Ford aprovechó el SEMA Show de Las Vegas, en los Estados Unidos, para demostrar lo que es capaz de desarrollar sobre la base de sus vehículos. La marca exhibe desde hoy hasta el 2 de noviembre más de 50 modelos tuneados, entre los que se destacan versiones especiales del Mustang, la Ranger, la EcoSport y tanto de la Serie F como la Edge y la Expedition.
El Mustang, ideado por CGS Motorsports, luce un aspecto oscuro deportivo, aunque posee una iluminación especial de LED en la zona baja del auto. Tiene un kit de suspensión Ford Performance y frenos Brembo, con seis pistones y discos de 410 mm de diámetro. Las llantas son Pirelli P-Zero 255/30/ZR-22 en la parte delantera y 335/35/ZR-22 en la trasera.
Lee también: Territory y Ranger Storm, los estrenos de Ford en Brasil

Volkswagen presentó el Virtus 2024 en Argentina
La EcoSport, a cargo de Tucci Designs Big Adventures, es ahora una 4x4, con mayor altura al suelo y distancia entre ejes, winch delantero y llantas de 16 pulgadas. Por si fuera poco, añade iluminación especial y accesorios para transportar bicicletas en el techo.

Se viene el Rally “Pre-1000 Millas Sport”
La Ranger Xbox, con visual camuflado de invierno y suspensión elevada, fue creada por Addictive Desert Designs. Dispone de una consola de juegos Xbox One para que se diviertan los pasajeros en la zona trasera, en tanto que ofrece una suspensión BDS con kit de elevación de seis pulgadas y amortiguadores FOX. Las llantas son de 17 pulgadas con neumáticos lisos 315/70 R17. Tiene, además, sistema de luces LED en el techo.
Lee también: Ford prepara un SUV Mustang completamente eléctrico
También te puede interesar

Estamos probando el nuevo Audi A3

REMAN ya reacondicionó 4.000 piezas en la Argentina

E-Aumark: el camión eléctrico de Foton ya se vende en la Argentina

Comentarios