Cómo y dónde cursar la Diplomatura en Comercialización de Automotores

Con el apoyo de dos de las principales cámaras de automotores del país, la Fundación Centro de Estudios Registrales dictará a partir del mes que viene clases virtuales donde se brindarán herramientas útiles para todo lo referente a la comercialización de vehículos.

Redacción Parabrisas

Ya está abierta la inscripción para este curso que se realiza vía Zoom tendrá una duración de 34 horas. Los interesados deberán tener disponibilidad todos los miércoles, a partir del el 12 de abril hasta el 2 de agosto de 2023. El horario del mismo será de 19 a 20.30.
Diplomatura en Comercialización de Automotores
Las clases están a cargo de la Fundación Centro de Estudios Registrales (FUCER) con el apoyo de la Cámara del Comercio Automotor (CCA) y la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de La República Argentina (FACCARA).

Con un costo de 50.000 pesos (que se abonan en cuatro cuotas de $12.500), la carrera está destinada a empresarios del sector de Comercialización de Automotores, propietarios, directores, gerentes y empleados de todas las áreas de Agencias y concesionarios de automotores. También, quienes tengan aspiraciones de iniciarse o insertarse en el negocio o actividad: abogados, asesores, Mandatarios, Martilleros y/o todo profesional que estuvieren interesados en profundizar sus conocimientos en comercio automotor.

Temas del curso
Entre los tantos puntos importantes a desarrollar se destacan: régimen legal de la compraventa automotor. nuevas modalidades en la compraventa “online” a través de portales web, redes sociales y otras tecnologías. comerciantes habitualistas. informes registrales y preventivos. cuestiones impositivas relacionadas a automotores. 

Quienes se inscriban, también obtendrán una profunda capacitación sobre impuesto de patentes. medidas cautelares. cuestiones penales relacionadas con el automotor y su comercialización. el concesionario. el contrato de consignación y contrato de mandato.  modalidades de venta y financiación. contrato de leasing. créditos personales. planes de ahorro. los distintos sistemas del automotor y su funcionamiento. Comercialización y marketing aplicado al comercio automotor, entre otros tantos temas.
Diplomatura en Comercialización de Automotores
Quienes estén interesados y necesiten mayor información, podrán informarse a través del sitio www.fucer.com.ar o bien podrán comunicarse via mail a: [email protected].