Great Wall Poer: te contamos las principales características de esta pick-up china

Llega para competir en un segmento muy reñido, donde actualmente mandan las medianas fabricadas en la Argentina. Se destaca por su calidad general, espacio interior y equipamiento, pero las prestaciones de su motor 2.0 de 163 CV y las aptitudes off-road son algo modestas.

Redacción Parabrisas

Great Wall Motors es una de las marcas más importantes de China: desembarcó en 2018 en el mercado argentino a través del Grupo Car One, inicialmente con las pick-up Wingle 5, Wingle 6 y luego Wingle 7.

Ahora suma a Poer, una camioneta de una tonelada de carga que fue presentada durante el Salón del Automóvil de Shangai de 2019 dando origen a línea P-Series de las pick-up de Great Wall, que ya se llevan más de 300 mil unidades comercializadas en los 50 países donde tiene presencia.

Más allá de su carta de presentación, Great Wall Poer no la tendrá nada fácil. Pese a estar catalogada por la propia compañía como un “SUV con caja de carga” , dada su configuración deberá entrometerse en un segmento muy reñido en nuestra región, el de las pick-up medianas, donde reinan productos fabricados en la Argentina y muchos de ellos con un prestigio construido a lo largo de varias décadas.

¿Podrá entonces Great Wall seducir al público local con Poer? Antes de publicar nuestro test, en este video te contamos sus principales características.

 

En esta Nota