RDA Mobility, la empresa argentina de renting corporativo anunció su salida al mercado local de capitales a través de Obligaciones Negociables y Fideicomisos financieros por 2.000 millones de pesos.
Esta operación posiciona a esta compañía como el principal emisor PyME del país, que en 2023 facturó 15 millones de dólares y para el cierre de 2024 proyecta alcanzar los 23.000 millones de la divisa norteamericana.
La compañía fundada por el argentino Arturo Simone en el año 2013 se especializa en proporcionar un servicio personalizado que se ajusta a las demandas operativas y estratégicas de sus clientes. “Este enfoque asegura que las soluciones de renting corporativo se alineen perfectamente con los requerimientos de cada empresa, mejorando su eficiencia operativa y reduciendo costos”, asegura Simone, CEO de la compañía.
Cabe destacar que actualmente RDA Mobility cuenta con una flota de 15.000 vehículos, que incluye opciones híbridas y se extiende por Argentina, Uruguay, Chile y Colombia.
El valor agregado de RDA Mobility está marcado por su tecnología de avanzada telemetría, sistema que permite una optimización de rutas, mayor eficiencia logística y reducción de costos operativos, incluyendo un scoring del conductor, ofreciendo un análisis detallado del comportamiento al volante que promueve una conducción segura y eficiente.