Nafta a domicilio

Ahora el combustible también tendrá servicio de delivery y podrá ser entregado en los hogares.

Redacción Parabrisas

Como surgió con otros ámbitos, finalmente llegó el turno de la nafta, e YPF apostará a un nuevo sistema de carga de combustible a domicilio que se llevará a cabo en la zona norte del Gran Buenos Aires. Si bien es toda una innovación, hasta ahora los únicos productos que se comercializarán serán las dos líneas premium de la compañía nacional (Infinia e Infinia Diésel).

Esta metodología se llama Filler, y si bien está en vía de desarrollo, ya comenzó a implementarse en países de Europa y los Estados Unidos, a través de grandes petroleras y empresas independientes. De todas formas, en Argentina se realizarán diferentes evaluaciones para saber si la práctica es viable.

Al menos por el momento no se ofrecerá la posibilidad de recarga de nafta súper, GNC, u otro tipo de combustible diésel que la firma nacional ofrece, y los precios serán los mismos que en las estaciones de servicio tradicionales sin costo de traslado.

El lugar utilizado para realizar los ensayos será Nordelta, aunque también se analiza la posibilidad de extender el servicio a otros barrios cerrados. De esta manera, mediante el uso de una aplicación, los usuarios podrán realizar el pedido para que una unidad cisterna se acerque al domicilio correspondiente y cargar su vehículo.