Qué ventajas tiene utilizar el servicio OnStar de Chevrolet

Este importante y novedoso sistema estrenado en la Argentina en 2016 es una gran herramienta para atender y ayudar a los usuarios de los modelos de la marca en todo momento y todos los caminos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Actualizado constantemente con el servicio de WiFi a bordo, OnStar ofrece tecnología y asistencia personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que los pasajeros puedan sentirse protegidos en todas partes, en todo momento.
OnStar de Chevrolet
El panel OnStar está compuesto por tres botones. El azul permite que los usuarios puedan comunicarse con un asesor de OnStar quien responde las inquietudes, como por ejemplo, solicitar un diagnóstico del vehículo en tiempo real. El rojo de emergencias tiene prioridad en la atención con el objetivo de dar rápida asistencia, por ejemplo, por un desperfecto en el camino, un problema de salud o algo que el conductor o los pasajeros noten fuera de lo normal durante su trayectoria. El negro con blanco permite ver la información de OnStar en la pantalla de MyLink.
Los modelos de Chevrolet que actualmente utilizan este sistema son Cruze, Onix, Tracker, Equinox, S10 y Trailblazer.

Su especializado Servicio de Atención garantiza:

 

Recuperación vehicular

En caso de hurto, OnStar cuenta con asesores especialmente capacitados y con un protocolo de comunicación con las autoridades correspondientes para gestionar la recuperación del vehículo.
 

Respuesta en caso de accidente

Los sensores integrados pueden alertar automáticamente a un asesor OnStar que, utilizando tecnología GPS e imágenes aéreas, podrá ubicar el vehículo y enviar ayuda

Servicios de emergencia

Presionando el botón rojo ante una emergencia se establecerá una conexión prioritaria con un equipo especialmente entrenado para brindar soporte y ayuda

OnStar de Chevrolet
Asistencia en ruta siempre

Este servicio incluye, entre otras cosas, ayuda en casos de neumático pinchado, entrega de combustible, remolque, reinicio de batería, servicio de taxi, alojamiento en caso de interrupción del viaje y apertura del vehículo.

Diagnóstico de la salud vehicular

OnStar supervisa los sistemas operativos clave del automóvil y proporciona actualizaciones periódicas sobre el estado general del mismo.
OnStar de Chevrolet
Quienes quieran más información sobre el servicio y sus costos pueden ingresar al sitio www.chevrolet.com.ar

Galería de imágenes