Llegó Julio y los clásicos memes de autos

Comienza el séptimo mes del año y con él, una catarata de humoradas de todo tipo con el popular cantante español como principal protagonista. Repasamos los más emblemáticos del mundo de las cuatro ruedas. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Se ha vuelto un clásico de las redes sociales que durante este mes se “viralicen” miles de memes con Julio Iglesias: en WhatsApp, Instagram, Twitter o Facebook, siempre hay un día alusivo con el popular cantante español.

El mundo de los autos no queda afuera. De hecho, es uno de los tópicos más graciosos: “El Uno de Julio” por el compacto de Fiat o una variedad de modelos de Renault, para los días 4, 6, 11, 12, 18, 19 y 21, entre otros.

Julio Iglesias
SEAT 1430 de 1972

En sintonía, con los memes de autos, no sólo haremos un repaso de cada uno de estos, sino también la historia de algunos autos en la vida de Iglesias. Es importante recordar que luego de convertirse en una de las promesas para defender el arco del Real Madrid, en 1962 sufrió un accidente automovilístico, que provocó que durante más de un año casi no pudiera mover sus piernas y por ende tampoco logró conducir. 

Con un retiro anticipado de las canchas españolas para lograr volver a caminar, el cantante empezó a componer sus primeras canciones durante ese ciclo de recuperación. Una vez apto para mover sin problemas sus extremidades, volvió a enfocarse de lleno en su carrera profesional, aunque alejado de los arcos de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo.
 

Julio Iglesias
Mercedes-Benz 230 SL Pagoda (W113)

El canto lo llevó a la gloria y en los primeros años de éxitos compró un SEAT 1430, correspondiente al año 1972, que se convirtió en uno de los íconos a lo largo de su vida, más allá que lo tuvo hasta 1976.

Luego del famoso auto de la marca española, Iglesias, amante de los clásicos, compró un Mercedes-Benz 230 SL Pagoda (W113), con motorización 2.3 de 150 CV, perteneciente a la década anterior (1963-1967).

Julio Iglesias

Durante el resto de su carrera, la firma alemana se convirtió en una de las marcas de preferencia para el cantante español, incluso un Clase E 500 blindado fue uno de los modelos exigidos por el artista para viajar a San Pablo (Brasil) en 2008, ya que consideraba que era una de las ciudades más peligrosas del continente. 

¡Recién arranca Julio! A continuación mirá los mejores memes.