El evento pensado para y por amantes de los viajes en moto, en su segunda edición ofrecerá stands de las mejores marcas de la industria, accesorios, indumentaria y servicios relacionados al mundo de la aventura en moto.
Tras el éxito de 2024 (con más de 6.000 fanáticos disfrutando de 14 marcas de motos, 25 marcas de accesorios y propuestas de movilidad eléctrica, UTV, cuatriciclos y 4x4), la organización de esta nueva edición del Travel Fest 2025 redobla la apuesta con experiencias únicas como pruebas de manejo, shows en vivo, foodtrucks, espacios de acampe, todo en un mismo predio diseñado para vivir la pasión todoterreno al máximo.
La cita es el próximo 20 y 21 de septiembre en el Enduro Park ubicado en Río Tala (San Pedro, Provincia de Buenos Aires), a la vera de la Ruta Nacional N°9, km 154. Las entradas se pueden comprar a través de Passline.