La electrificación suma un nuevo exponente con la llegada del JAC EV 30X Luxury, un hatchback urbano totalmente eléctrico que ya está disponible en Argentina. Pensado para usuarios que buscan un vehículo ágil, moderno y sustentable, este modelo apunta directamente al segmento urbano con un diseño compacto y un completo equipamiento tecnológico.
Impulsado por un motor de 135 CV y 17,8 kgm, el EV 30X ofrece una autonomía de 405 km, gracias a su batería de 41 kWh con refrigeración líquida. La carga rápida en corriente continua permite recuperar del 30 al 80 por ciento en apenas 30 minutos, lo que lo vuelve práctico para el uso diario.

Con 4,2 metros de largo, maniobrabilidad urbana y un estilo fresco con iluminación full LED, el 30X incorpora también un nivel de tecnología poco habitual en su segmento. Su pantalla multimedia vertical de 15,6 pulgadas centraliza las funciones del vehículo y se complementa con cámaras de visión 360 y 540 grados, facilitando el estacionamiento y la conducción en espacios reducidos.

El modelo llega con un paquete de seguridad activa muy completo: aviso de cambio de carril, detección de punto ciego, advertencia de apertura de puertas, frenado autónomo de emergencia, control crucero adaptativo, alerta de tráfico cruzado, reconocimiento de señales de tránsito y asistencias automáticas de luces, entre otras funciones avanzadas.
La garantía del EV 30X es de seis años o 150.000 km, más ocho años o 150.000 km para la batería. El valor es de 30.500 dólares.
JAC EV 30X, el hatchback eléctrico que desembarca en el país: precio y detalles
La automotriz asiática apuesta por un modelo poco común hasta el momento en el mercado nacional. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
Honda WR-V: todo para ganar
Renault Kardian vs. Volkswagen Taos: ¿Qué auto es más seguro?
¡Se acabó el turbo lag! Audi Q5 y A6 suman un V6 de 299 CV con compresor eléctrico y MHEV Plus
Gran Premio de Qatar: TV y horarios para ver a Franco Colapinto en la F1
Nissan revela una nueva imagen del Kait, su próximo SUV de entrada de gama
Reforma Laboral y Penal: fuertes cuestionamientos de jueces, abogados y profesores de derecho
En India se enojaron porque Messi se fue enseguida y "rompieron todo" en un estadio de Calcuta
El ministro Caputo enfrenta un enero crítico y busca dólares para evitar un default técnico
Murió Héctor Alterio, leyenda del cine argentino
San Martín era gracioso, se llevaba mal con la suegra y estuvo cinco veces a punto de morirse