Prestige Auto, representante de Mercedes-Benz en Argentina, anunció que a partir de febrero de 2026 comenzará a fabricar en el país la Sprinter equipada con transmisión automática, una innovación que convivirá con la versión manual y se destinará tanto al mercado argentino como a otros países de la región.
El desarrollo de esta nueva variante contó con la participación de ingenieros de Mercedes-Benz AG, quienes intervinieron en las pruebas técnicas, la evaluación del sistema y el proceso de validación. El lanzamiento fue acompañado por directivos de la casa matriz de Alemania y Estados Unidos, quienes también confirmaron que la planta argentina alcanzará una producción de 20.000 unidades en 2026.

La incorporación de la caja automática representa un avance tecnológico y de confort, pensado para satisfacer las demandas de usuarios particulares, pymes y grandes empresas que buscan vehículos versátiles, modernos y seguros.

En paralelo con esta novedad, Prestige Auto informó que ya cuenta con órdenes de compra aseguradas para 11.000 unidades de exportación en 2026, consolidando el papel del Centro Industrial Juan Manuel Fangio como plataforma regional de producción y distribución.
La Mercedes-Benz Sprinter con caja automática se producirá en Argentina desde 2026
Con fabricación nacional, el utilitario ya no contará exclusivamente con versiones con transmisión manual. Galería de fotos
Redacción Parabrisas
También te puede interesar
Chery KP31, la nueva pick-up mediana que busca pisar fuerte en el mercado
Audi RS 5 2026: el primer híbrido enchufable de Audi Sport con 640 CV
Iveco inicia la fabricación del S-Way en Argentina
Ford aplica ingeniería de Fórmula 1 para su próxima pick-up eléctrica
Entre la ciudad, la salud y el cuidado del entorno: por qué cada vez más personas repiensan cómo trasladarse
Elon Musk confirmó el paso de Neuralink a la fase industrial para fabricar implantes a gran escala
A cuánto cotiza el dólar hoy, miércoles 25 de marzo de 2026
El Messidor, la jaula de oro de Isabel Perón
Javier Milei presentó la mayor caída de imagen entre los presidentes latinoamericanos en marzo
Caso Agostina Páez: el juez cambió de opinión y ordenó que permanezca en Brasil hasta que se dicte sentencia