Fiat se encuentra preparando un nuevo restyling para la Toro con actualizaciones que no solo se limitarán al diseño, sino también al equipamiento e incluso al ámbito mecánico. Por ahora, habíamos visto la camioneta en pruebas realizando ensayos con una gran cantidad de cobertores sobre la carrocería.
Si bien por el momento no hay demasiados detalles oficiales, durante los últimos días se filtraron imágenes publicadas por @fca_fan_brazil, las cuales en primer lugar se puede apreciar el nuevo frente de la pick-up compacta.
A simple vista, se observan modificaciones en la parrilla, en el paragolpes delantero con extremos en forma de "C", mientras que la rejilla inferior también cuenta con actualizaciones. Las llantas de aleación serán otro punto importante desde el punto de vista del rediseño.
Entre los detalles que ya se pudieron apreciar, en el caso del equipamiento es relevante la incoporación de freno de estacionamiento electrónico con Auto Hold. La mecánica también contará con cambios con la incorporación del propulsor 2.2 turbodiésel de 200 CV, mientras que por otro lado se espera la llegada de motorizaciones híbridas asociadas al 1.3 turbo de 175 CV.
Por el momento, no hay fecha exacta de debut, pero debería ocurrir en la segunda mitad del año.
Se filtran imágenes extraoficiales de la nueva Fiat Toro
La pick-up compacta sumará un restyling con modificaciones que van más allá del diseño. Mecánica y equipamiento actualizados. Galería de fotos

Redacción Parabrisas
También te puede interesar

Volkswagen presentó el T-Cross Extreme en Argentina: precio y detalles

Se presentan las primeras imágenes de la nueva generación del Jeep Cherokee

BMW M2 2025: cuánto cuesta y qué trae el deportivo

Honda rompe récord: ya fabricó 500 millones de motos en todo el mundo

Gran Premio de España: horarios y TV para ver a Franco Colapinto

Irán ataca Tel Aviv tras los ataques israelíes nocturnos en Teherán en el cuarto día del conflicto

Quién es Vance Boelter, el sospechoso detenido por el asesinato de la congresista Melissa Hortman en Estados Unidos

Desguace en los medios públicos: el gobierno pretende achicar la planta de RTA en medio de una interna entre Manuel Adorni y el interventor

Bombardeos a la Plaza de Mayo, historias del horror: de la mujer de la foto más dura al aviador que "soñó" un Pearl Harbor

Bombardeos a la Plaza de Mayo: hora por hora, la cronología de una jornada terrorífica