Así es el Mitsubishi Colt, el Renault Clio con logo japonés

Su desarrollo parte de la plataforma CMF-B de la alianza que la compañía nipona comparte con Nissan y la marca del rombo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En los últimos días Mitsubishi lanzó el nuevo Colt en el mercado europeo. Se trata de un compacto de cinco puertas que rápidamente se hizo notar por su gran semejanza con el nuevo Renault Clío, hecho que nos remite a lo que sucedió hace unos años entre el ASX y el Captur.
Mitsubishi Colt
En cuanto a la gama de motores es prácticamente el mismo panorama que en el Clío. Se ofrece con una variante híbrida acompañada por un 1.6 naftero y dos eléctricos que cumplen la función de alternador-arrancador y un motor principal. A su vez, también estarán disponibles las opciones integradas por un 1.0 aspirado naturalmente y un 1.0 turbocargado.
Mitsubishi Colt
El habitáculo del nuevo Colt se destaca por la presencia de un panel instrumental de 7 o 9.3 pulgadas (según la versión), tres modos de manejo, iluminación ambiental, sistema de sonido premium Bose y una amplia serie de asistentes a la conducción que brindan seguridad a pasajeros.
Mitsubishi Colt
Por el momento, el mercado al que estará limitado el nuevo Mitsubishi Colt será el europeo. ¿Te gustaría verlo en Argentina?

Galería de imágenes