Así es la nueva Mitsubishi L200

La marca japonesa presentó una versión exclusiva de la pick-up, qué se destaca por sus detalles oscurecidos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Mitsubishi lanzó una edición especial de su pick-up más vendida, la L200. Sin embargo, en el mercado qué la tiene como protagonista se la conoce como Triton.

Esta variante denominada Black Edition, destaca por su estética oscurecida y deportiva, que la distingue del resto de la gama.

Con un diseño exterior completamente renovado, la L200 Black Edition cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y numerosos detalles en negro mate qué le confieren a la pick-up un aspecto robusto y sofisticado a la vez. Además, su carrocería está adornada con elementos en titanio ahumado.

Mitsubishi L200 Black Edition

Bajo el capó, esta exclusiva variante equipa el nuevo motor diésel turboalimentado Hyper Power, que entrega 181 CV de potencia y 43,8 kgm de torque, acoplado a una caja automática de seis velocidades. 

En cuanto a seguridad, la pick-up incluye una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Entre ellos destacan el sistema de mitigación de colisión frontal, el alerta de tráfico cruzado trasero y el monitor multipanel, que proporcionan una visión completa del entorno del vehículo.

Mitsubishi L200 Black Edition

En el interior, el habitáculo ofrece una pantalla táctil de nueve pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, qué permite conectar el smartphone de forma inalámbrica y disfrutar de las aplicaciones favoritas mientras se conduce.

Si bien esta curiosa versión de la L200 se ofrece en Tailandia, no sería extraño que su oferta se expanda a otros mercados del mundo.

Mitsubishi L200 Black Edition


 

Galería de imágenes