BMW Motorrad regresa al segmento urbano con el C 400 X

Con un motor monocilíndrico de 34 hp asociado a transmisión CVT y múltiples asistencias electrónicas, la moto promete agilidad, precisión y confort tanto en la ciudad como en trayectos largos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En un evento realizado en el barrio de Palermo, BMW dio a conocer el C 400 X, un scooter de 350 centímetros cúbicos que se incorpora a la gama de la marca y representa su vuelta al mercado de movilidad urbana tras la experiencia de los recordados C 650 Sport y GT.

El modelo combina diseño contemporáneo y gran equipamiento de seguridad, junto a un mayor espacio de almacenamiento gracias al sistema extensible FlexCase. 

Su motor monocilíndrico entrega 34 CV y 3,5 kgm de torque, acompañado por transmisión CVT para brindar aceleraciones rápidas y eficientes. El sistema de basculante rígido asegura precisión en curvas, mayor robustez y una marcha más confortable.

BMW Motorrad regresa al segmento urbano con el C 400 X

El scooter llega con un paquete de seguridad de serie que incluye ABS Pro con detección de ángulo de inclinación, Control de Frenado Dinámico (DBC), Control de Tracción Dinámico (DTC) y Control de Par de Arrastre del Motor (MSR), lo que garantiza mayor estabilidad en maniobras bruscas.

En materia tecnológica incorpora pantalla TFT de 6,5 pulgadas, compatible con smartphones y cascos mediante Bluetooth, operada con el controlador ubicado en el manillar izquierdo.

El C 400 X también se distingue por su dotación de elementos pensados para la comodidad diaria: asientos y puños calefaccionados, sistema Keyless Ride, conector USB, acelerador electrónico, rack portaequipajes con aislamiento de vibraciones, caballete central, preparación para navegador y alarma integrada.

BMW Motorrad regresa al segmento urbano con el C 400 X

Disponible en color Blackstorm Metallic, el modelo se ofrece en concesionarios BMW de todo el país con un valor de 15.500 dólares.

Galería de imágenes
En esta Nota