Citroën presentó el nuevo C4 Cactus C-Series

La marca del doble chevrón presentó una inédita versión especial del SUV compacto en Argentina. A continuación, enterate todos los detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Citroën presentó la nueva versión especial del C4 Cactus, el SUV compacto de muy buen presente en Argentina. Denominada C-Series, se ofrecerán 250 unidades y ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca en el país y en el Citroën E-Store, el sitio de venta online de la firma francesa.

Ofrecido exclusivamente en color blanco y gris grafito, ambos combinados con color negro perla, y detalles en rojo, se encuentra basado en la versión "Feel Pack".

Posee insignias exteriores en relieve con el nombre de esta versión especial y llantas de 17 pulgadas, con un equipamiento bastante parecido al de las variantes ya existentes. Por dentro, posee un instrumental completamente digital, central multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y tecnología Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Debajo del capó, posee un motor naftero 1.6 VTi con 115 CV con 15,5 kgm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades. Entre los detalles más destacados del equipamiento, son relevantes los seis airbags, frenos ABS con repartido electrónico de frenado y ayuda al frenado de emergencia, ESP, indicador de descanso recomendado, detector de sub-inflado de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, cámara de visión trasera, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, volante multifunción y encendido automático de luces y sensor de lluvia, entre otros equipamientos.

LOS PRECIOS DE ESTA NUEVA EDICIÓN SON LOS SIGUIENTES:

C4 CACTUS VTi 115 C-SERIES:                      1.780.900 pesos
C4 CACTUS VTi 115 EAT6 C-SERIES             1.882.900 pesos

Galería de imágenes