Ford Argentina, en alianza con el banco ICBC, presentó una nueva propuesta de financiación en dólares exclusiva para su gama de pickups Ranger, con excepción de la versión Raptor. La iniciativa, vigente a partir del 4 de julio, ofrece condiciones especialmente competitivas en el contexto del mercado local.
Los nuevos productos de financiación prendaria están pensados para clientes que busquen acceder a una Ranger con respaldo bancario y tasas atractivas. Las opciones disponibles son dos:
-
Financiación en 12 meses, con una relación préstamo-valor (LTV) del 50 por ciento y una Tasa Nominal Anual (TNA) del 0 por ciento, lo que implica cuotas sin interés.
-
Financiación en 24 meses, también con un LTV del 50 por ciento, y una TNA del 4,5 por ciento, una de las más bajas del segmento en este tipo de producto.
Esta nueva herramienta forma parte de la estrategia de Ford de seguir fortaleciendo la accesibilidad a su línea de pickups producidas en la planta de Pacheco, en un contexto donde la financiación en moneda extranjera vuelve a tomar protagonismo.