domingo 24 de mayo de 2020
NOVEDADES | 27-03-2020 13:41

Los pilotos de TC correrán desde sus casas

La carrera virtual en la que participarán tendrá como fin apoyar a quienes luchan contra el coronavirus. Transmisión en directo por la TV Pública Argentina, YouTube y Facebook.

El próximo domingo 29 de marzo, los pilotos de TC correrán una carrera virtual en el circuito entrerriano de Concordia desde los simuladores que tienen en sus casas. Esta competencia con fines solidarios se realizará de 11:00 a 14:00, y será transmitida por la Televisión Pública Argentina, el canal de YouTube y Facebook Live de la Asociación de Corredores Turismo Carretera (ACTC).

Lo recaudado a través del aporte de los patrocinadores de la categoría, será destinado al Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros de nuestro país que están abocados a la lucha contra el coronavirus.

El particular desafío tendrá primero una clasificación a tres vueltas, para luego dar paso a dos series a cuatro giros cada una, y por último, la final, a 18 vueltas. Los participantes de esta inédita experiencia serán: Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín Canapino, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Esteban Gini, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario