Porsche lanzó una versión exclusiva del 911

Se trata de una edición limitada que conmemora los 50 años de la variante 911 Turbo. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

En 1974, Porsche revolucionó el mundo automotor con la presentación del 911 Turbo. Medio siglo después, la marca alemana rinde homenaje a este icono con una edición limitada que combina tradición y tecnología.

El corazón del 911 Turbo 50 Años es un motor bóxer biturbo de 3.7 litros que desarrolla una potencia máxima de 650 CV y 81,5 kgm de torque. 

Para gestionar toda esta potencia, el 911 Turbo 50 Años cuenta con una transmisión de doble embrague PDK de ocho velocidades y un sistema de tracción integral activa que garantiza una tracción óptima en cualquier condición. 

Porsche 911 Turbo 50 años

La suspensión deportiva, con amortiguadores adaptativos, ofrece un equilibrio perfecto entre confort y rendimiento, adaptándose a cada tipo de terreno y estilo de conducción.

El diseño exterior, inspirado en los primeros 911 Turbo, es una oda a la deportividad. El color exclusivo Turbonite, combinado con detalles en gris Antracita y elementos aerodinámicos cuidadosamente diseñados, confiere al vehículo una presencia imponente. 

El interior, por su parte, combina materiales de alta calidad con un diseño deportivo y funcional. El tapizado tartán McKenzie, los asientos deportivos y el volante deportivo GT crean un ambiente de exclusividad.

Porsche 911 Turbo 50 años

Un detalle no apto para nostálgicos es que en la rejilla del capó trasero se hace presente un escudo con el icono de un turbocompresor y los años 1974-2024. Cuando la puerta está abierta, una luz LED proyecta en el suelo junto a la coupé la imagen de un turbocompresor.

¿Su precio? El nuevo Porsche 911 Turbo 50 años tiene un valor de 883.000 dólares en nuestro país.

Porsche 911 Turbo 50 años

 

Galería de imágenes