Conocé este exótico y único Rolls-Royce Phantom 6x6

Si bien sale una fortuna, un usuario invirtió una gran cantidad de dinero para desarrollar una pieza única con tracción integral. Tiene revestimientos de lujo y una mecánica de vanguardia. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Los modelos de vanguardia tienden a ser limitados a nivel mundial, pero siempre existen afortunados que pueden acceder a este tipo de vehículos. Si ya es acotado el número de usuarios que adquieren este tipo de joyas automotrices, ni hablar aquellos que se animan a modificarlas.

Uno de ellos fue Danton, youtuber de Supercar Blondie, quien mostró un increíble Rolls-Royce Phantom 6x6 (2005) con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Con un año de planificación y tres meses de preparación, este ícono de la industria automotriz recibió una ampliación de la carrocería (llegando a 6,3 m de longitud y 2,3 m de ancho).

Entre los detalles más notorios se destaca un eje extra proveniente de un BMW Serie 7, para entregar una tracción total 6x6. A su vez, las llantas son de 24 pulgadas con neumáticos todoterreno y frenos de oro.
Rolls-Royce Phantom
Por dentro, es relevante el interior amarillo (medio anaranjado), combinado con un color negro mate. Lo más llamativo es el revestimiento del volante con piel de caimán, y la consola central con piel de serpiente. 

Debajo del capó, posee un motor 6.8 V12, con 459 CV y ​​73,4 kgm de torque. ¿Cuánto sale esta pieza única? Según Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el valor de este Rolls Royce es de 5,2 millones de dólares.

Galería de imágenes