jueves 1 de diciembre de 2022
NOVEDADES | 28-06-2022 00:00

Conocé este exótico y único Rolls-Royce Phantom 6x6

Si bien sale una fortuna, un usuario invirtió una gran cantidad de dinero para desarrollar una pieza única con tracción integral. Tiene revestimientos de lujo y una mecánica de vanguardia.

Los modelos de vanguardia tienden a ser limitados a nivel mundial, pero siempre existen afortunados que pueden acceder a este tipo de vehículos. Si ya es acotado el número de usuarios que adquieren este tipo de joyas automotrices, ni hablar aquellos que se animan a modificarlas.

Uno de ellos fue Danton, youtuber de Supercar Blondie, quien mostró un increíble Rolls-Royce Phantom 6x6 (2005) con sede en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). Con un año de planificación y tres meses de preparación, este ícono de la industria automotriz recibió una ampliación de la carrocería (llegando a 6,3 m de longitud y 2,3 m de ancho).

Entre los detalles más notorios se destaca un eje extra proveniente de un BMW Serie 7, para entregar una tracción total 6x6. A su vez, las llantas son de 24 pulgadas con neumáticos todoterreno y frenos de oro.
Rolls-Royce Phantom
Por dentro, es relevante el interior amarillo (medio anaranjado), combinado con un color negro mate. Lo más llamativo es el revestimiento del volante con piel de caimán, y la consola central con piel de serpiente. 

Debajo del capó, posee un motor 6.8 V12, con 459 CV y ​​73,4 kgm de torque. ¿Cuánto sale esta pieza única? Según Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el valor de este Rolls Royce es de 5,2 millones de dólares.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en