VW muestra los comandos del sistema multimedia de la Amarok II

La próxima generación de la pick-up mediana será presentada el mes que viene, pero mientras tanto siguen apareciendo nuevos avances. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Volkswagen se encuentra en la cuenta regresiva para la presentación de la nueva generación de Amarok. Hermana de Ford Ranger, será fabricada en Sudáfrica, mientras que en Argentina se seguirá produciendo la primera edición, acompañado de un nuevo restyling.

Aun no se sabe si la Amarok II llegará a nuestro país, pero mientras tanto siguen apareciendo imágenes. Después de teasers del exterior, pruebas de manejo y anuncios sobre el motor V6 (también se vio la insignia en la tapa de la caja), ahora no sólo se mostró el interior (tablero), sino también hubo detalles acerca de los comandos de la consola central.
Volkswagen Amarok II
Los avances se llevaron a cabo gracias a la divulgación un video de la división de vehículos comerciales de Volkswagen. En este cortometraje, la filmación muestra de cerca las teclas ubicada por debajo del sistema multimedia.

A pesar de contar con una pantalla vertical de grandes dimensiones, la nueva pick-up mediana también utilizará botones físicos. A continuación, mirá el video.

 

Galería de imágenes