sábado 2 de julio de 2022
NOVEDADES | 04-06-2022 00:00

Nueva imagen de la próxima generación de Volkswagen Amarok

La inédita edición de la pick-up mediana sigue apareciendo en forma de teaser. Próximamente habrán más avances.

Volkswagen está cada vez más cerca de presentar la nueva generación de Amarok y poco a poco se van revelando más detalles de cómo será el modelo final. Algunos datos fueron publicados de forma extraoficial, mientras que otros vieron la luz gracias a la compañía.

F1
Leé también
Silverstone se prepara

Por ejemplo, se sabe que habrá motorizaciones completamente nuevas, aunque la duda es si compartirá mecánicas con su prima hermana... la nueva generación de Ford Ranger (se producirá en Argentina).

Si contamos el propulsor actual de Amarok, posee el V6 de 258 CV. En la siguiente edición continuará con un V6, aunque no se sabe si será el mismo. En el reciente video publicado por Volkswagen Commercial Vehicles, se pudo apreciar la zona posterior de la camioneta con una identificación de este tipo de mecánica (V6).

Volkswagen Amarok

La duda es la siguiente: ¿será el mismo que en la actualidad o incorporará el 3.0 turbodiésel de 253 CV que tendrá la futura Ranger (también V6)? Durante el último tiempo las unidades de prueba aparecieron con varios cobertores, mientras que se habló de las versiones que tendrá, sumado a alguna variante deportiva.

A su vez, Volkswagen también había publicado fotos teaser del interior, exterior, y de las luces IQ. Light. Sea como sea, la fecha de presentación ya fue revelada. En Argentina, se seguirá produciendo la Amarok I, mientras que en 2024 recibirá un nuevo restyling (la inversión ya fue anunciada).

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en