Las más básicas Toyota Hilux y Ford Ranger: ¿cuál es más completa? Ponemos la lupa sobre las variantes de entrada de gama de ambas pick-up y te contamos sus principales detalles. Publicado: 21-09-2023 00:00
Las más básicas Toyota Hilux y Ford Ranger: ¿cuál es más completa? Ponemos la lupa sobre las variantes de entrada de gama de ambas pick-up y te contamos sus principales detalles.
Plug-in Ford reveló la nueva Ranger híbrida Con una configuración sin emisiones de escape, la marca del óvalo promete una pick-up con más torque que cualquier otra versión.
Atención Toyota busca una Hilux que enfrente a la Ranger Raptor La marca japonesa podría tener una nueva configuración extrema para enfrentar a la variante deportiva de la camioneta de Ford.
Pisa fuerte La nueva Ford Ranger se convirtió en la pick-up más vendida La camioneta de la marca del óvalo irrumpió en el mercado y se transformó en la más elegida del segmento, superando a rivales más que fuertes como la Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok. Por Dilan Bucchianeri Lima
Los más "accesibles" Los tres modelos más baratos de Ford en Argentina Frente a la ausencia de líneas históricas como Ka, Fiesta, Ecosport y Focus, esta es la terna más económica de la firma en nuestro país.
Valores ¿Cuál es el Ford más económico del mercado? Con un portfolio conformado por SUV y pick-ups, a continuación te contamos el precio del vehículo más accesible de la marca del óvalo. Publicado: 17-08-2023 00:00
Valores ¿Cuál es el Ford más económico del mercado? Con un portfolio conformado por SUV y pick-ups, a continuación te contamos el precio del vehículo más accesible de la marca del óvalo.
Lanzamiento La nueva Ford Ranger ya se vende en la Argentina La marca del óvalo presentó la flamante generación de la pick-up mediana fabricada en Pacheco. Precios, versiones y equipamiento. Por Alejandro Cortina
Carrozado ¿Al final habrá un Volkswagen Amarok SUV? La marca alemana lanzó la nueva generación de la pick-up mediana, pero teniendo en cuenta que se encuentra basada en la Ford Ranger, ¿habrá lugar para un SUV basado en el Everest?
Todo listo En 7 días sale a la venta la nueva Ford Ranger nacional El próximo viernes (23 de junio) será el momento indicado para el lanzamiento comercial de la próxima generación de la camioneta del óvalo.
Todo listo Ford ya produce la nueva generación de la Ranger argentina La marca del óvalo inició la producción de su pick-up mediana. La planta de Pacheco se refaccionó por completo con tecnología de vanguardia.
Tras su presentación en Brasil La nueva Ford Ranger nacional ya se exhibe en Argentina La próxima generación de la pick-up mediana del óvalo se encuentra completamente al descubierto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Publicado: 07-06-2023 00:00
Tras su presentación en Brasil La nueva Ford Ranger nacional ya se exhibe en Argentina La próxima generación de la pick-up mediana del óvalo se encuentra completamente al descubierto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
Antes que en Argentina ¿Cómo es la nueva Ford Ranger norteamericana? La marca del óvalo presentó la nueva generación de la pick-up y a continuación te contamos sus principales detalles.
Ránking Argentina, un mercado con predilección por las pick-ups En el último reporte de los diez 0 km más vendidos del mes, cuatro camionetas fueron las más solicitadas por los clientes.
La comparan con la Serie F La nueva Ford Ranger argentina tiene sitio oficial... pero en Brasil La marca del óvalo prepara el lanzamiento oficial de la futura generación de la pick-up nacional, aunque por el momento el país vecino parecería llevar la delantera.
Primera aparición La nueva Ford Ranger nacional se presenta en un evento agrícola de Brasil La marca del óvalo aprovechó la feria de Agrishow para mostrar la próxima generación de la pick-up mediana. Se fabricará en Argentina con motor V6.
Atención Ford comenzó las pruebas de producción para la nueva Ranger La nueva generación de la exitosa pick-up se producirá en la planta bonaerense de Pacheco y abastecerá a la región. Publicado: 24-04-2023 15:18
Atención Ford comenzó las pruebas de producción para la nueva Ranger La nueva generación de la exitosa pick-up se producirá en la planta bonaerense de Pacheco y abastecerá a la región.
Más espacio de carga Ford presenta la nueva Ranger con cabina simple y extendida La próxima generación de la pick-up mediana está en camino y su producción comenzará en breve. Mientras tanto, más versiones son reveladas a nivel mundial.
Disponible Ford le puso precio a la nueva Ranger Raptor: se inicia la preventa La marca del óvalo dio a conocer el valor de la variante más radicalizada de la pick-up mediana. ¿Cuánto habrá que desembolsar?
Atención ¿Se viene un Ford Everest Raptor? Mirá el posible SUV extremo de Ranger La pick-up de la marca del óvalo contará con un derivado en forma de sport utility, pero al parecer también estará disponible con una variante radicalizada.
Extremos Great Wall Cannon Firebomb: una rival para la Ford Ranger Raptor La nueva camioneta mediana tiene en la mira al modelo norteamericano. Con un gran desarrollo para el off-road será una gran alternativa para los amantes de los 4x4.
Producción nacional Ford invierte en la fabricación de motores para la nueva Ranger argentina La próxima generación de la pick-up producida en la planta de General Pacheco contará con motores elaborados en el país. Publicado: 07-03-2023 00:00
Producción nacional Ford invierte en la fabricación de motores para la nueva Ranger argentina La próxima generación de la pick-up producida en la planta de General Pacheco contará con motores elaborados en el país.
¡Mirá el video! Una Ford Ranger fue víctima de un rayo y derritió todo el habitáculo El insólito hecho fue viral en redes sociales y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. El interior quedó desintegrado.
Se viene el restyling Así sería la nueva VW Amarok nacional similar a la segunda generación La pick-up mediana sufrirá un rediseño que la acompañaría hasta el final de sus días. La idea es convivir con la nueva edición.
Nuevo motor Ford presentó la nueva Ranger Raptor con novedades a destacar La preventa tendrá lugar en marzo y los primeros modelos de la pick-up más extrema serán entregados en mayo.
Atención ¿Y si Ford trae la Ranger Wildtrak a la Argentina? Con un desarrollo destinado al uso off-road, se ofrece en una gran variedad de mercados de todo el mundo. ¿Llegará a nuestro país?
Atención Se conocieron más detalles de la nueva Ford Ranger nacional Un usuario de Instagram tomó imágenes de las futuras versiones de la pick-up, logrando ver algunos elementos a destacar. Publicado: 11-01-2023 00:00
Atención Se conocieron más detalles de la nueva Ford Ranger nacional Un usuario de Instagram tomó imágenes de las futuras versiones de la pick-up, logrando ver algunos elementos a destacar.
¿Se produce en Argentina? Mirá el Ford Everest en un video de 30 segundos El SUV basado en la nueva generación de la Ranger podría desembarcar en nuestro mercado y tiene chances de producción nacional.
Atención Se viene una nueva Ford Ranger XXL La configuración con cabina extendida y distancia entre ejes ya es un hecho, aunque todavía habrá que esperar para su presentación.
Básicas Ford Ranger XL y Toyota Hilux DX: ¿qué diferencias hay entre cada una? Ambas pick-ups se disputan el dominio del segmento en nuestro mercado, siendo dos grandes opciones de compra.
Atención La nueva generación de Ford Ranger fue vista en tres versiones Un usuario de Instagram logró captar en un estacionamiento a las futuras variantes que se comercializarán en nuestra región.
Próximamente La nueva Ford Ranger aparece en varias versiones y sin camuflaje La pick-up qué se producirá en Argentina fue vista rodar por las calles de Brasil en diferentes configuraciones. A continuación, todos los detalles. Publicado: 07-12-2022 00:00
Próximamente La nueva Ford Ranger aparece en varias versiones y sin camuflaje La pick-up qué se producirá en Argentina fue vista rodar por las calles de Brasil en diferentes configuraciones. A continuación, todos los detalles.
Mirá el video Nueva Ford Ranger vs Toyota Hilux ¿Cuál es la reina del off-road? Ambas líneas integran la lista de las pick-ups más vendidas de nuestra región. Descubrí cuál de las dos se alzó con la victoria en este curioso reto.
Una configuración más Ford Ranger Platinum: la nueva variante de lujo El óvalo anunció el lanzamiento de una variante con novedades estéticas y de equipamiento. ¿Se producirá en la Argentina?
Estética off-road, mismo motor Diferencias: Ranger FX4, Hilux Conquest y Frontier Pro4X Las tres camionetas son comercializadas en nuestro país y representan una alternativa mas aventurera y robusta para el segmento, aunque sin cambios mecánicos.
Agotado Ford Everest: todavía no llegó y tiene un año de espera para entregas El SUV derivado de la Ranger se espera que desembarque en Argentina e incluso que se produzca aquí, pero por el momento la demanda superó a la oferta.
Industria Ford superó el millón de unidades de Ranger fabricadas en la Argentina A la espera de la nueva generación, la marca del óvalo alcanzó un hito histórico no sólo para su planta ubicada en General Pacheco sino también para industria automotriz nacional. Los detalles. Publicado: 01-11-2022 22:14
Industria Ford superó el millón de unidades de Ranger fabricadas en la Argentina A la espera de la nueva generación, la marca del óvalo alcanzó un hito histórico no sólo para su planta ubicada en General Pacheco sino también para industria automotriz nacional. Los detalles.
Llega en 2023 La nueva Ford Ranger esconde varios elementos retro La inédita generación de la pick-up mediana se producirá en Argentina a partir del año que viene, pero tras su debut mundial existen varios adelantos muy interesantes.
Hermanas Volkswagen Amarok II y Ford Ranger: ¿qué diferencias hay? Ambas pick-ups fueron desarrolladas en conjunto y se encuentran montadas sobre la misma plataforma. ¿Qué cambios traen?
¿Qué te parece? Nueva presentación para la Volkswagen Amarok II La segunda generación de la pick-up fue presentada en un inédito evento, donde se la pudo apreciar con lujo de detalles.
Imágenes y video Mirá este adelanto sobre la nueva generación de la Ford Ranger La pick-up mediana fue revelada al público en el Salón de Hannover en sus versiones más completas. Ingresá y conocé los principales detalles.
Basado en Ranger Cómo es el Ford Everest, el SUV que se produciría en Argentina Se fabricaría en la planta boneaerense de General Pacheco y competiría contra el Toyota SW4 y el Chevrolet Trailblazer. Publicado: 20-09-2022 00:00
Basado en Ranger Cómo es el Ford Everest, el SUV que se produciría en Argentina Se fabricaría en la planta boneaerense de General Pacheco y competiría contra el Toyota SW4 y el Chevrolet Trailblazer.
Muy pronto en Argentina Las Ford Ranger y Everest aún no llegaron, pero hay fila de espera La camioneta será producida en la planta de General Pacheco y se estima que el SUV seguirá los mismos pasos. Sin embargo, se encuentran agotadas.
Menos emisiones La Ford Ranger híbrida competirá con una versión de la Toyota Hilux La firma del óvalo ya presentó la nueva generación de su pick-up mediana, pero todavía falta el debut de la variante que combina un motor a combustión con otro eléctrico.
Se lanza en 2023 Ford continúa modernizando su planta en Pacheco para la próxima Ranger La marca del óvalo ultima detalles en su fábrica ubicada en la localidad bonaerense donde pronto comenzará a producir la nueva generación de su emblemática pick-up mediana.
Arrancan las ventas ¿Por qué son clave las ventas de las nuevas Ford Ranger y Everest? La pick-up mediana y su derivado SUV son claves para desembarcar en los diferentes mercados del mundo, pero algunos necesitan de ellos, ya que son "la columna vertebral".
más espacio Ford presentará una Ranger cabina doble con caja alargada La nueva generación de la pick-up de la marca del óvalo se presentó a fines del año pasado, pero algunas configuraciones siguen apareciendo. Publicado: 11-07-2022 07:00
más espacio Ford presentará una Ranger cabina doble con caja alargada La nueva generación de la pick-up de la marca del óvalo se presentó a fines del año pasado, pero algunas configuraciones siguen apareciendo.
Hermano del Ford Everest ¿Qué pasará con el SUV basado en la nueva Volkswagen Amarok? Con la presentación de la pick-up mediana, la compañía dio algunos detalles acerca del sport utility que estaba en análisis.
Presentación Volkswagen Amarok II: así es la nueva generación de la pick-up Tras una larga espera, la camioneta mediana vio la luz y llegará a varios mercados del mundo. Hermana de la inédita Ford Ranger, ¿habrá lugar para que desembarque en Argentina? Por Dilan Bucchianeri Lima
Alta demanda Las nuevas Ford Ranger y Everest se encuentran agotadas Ambos modelos se producirán en Argentina (el SUV aun no fue confirmado), pero previo a su llegada la oferta es menor ante la gran cantidad de clientes.
Potente y buen espacio Volkswagen Amarok II: nuevo V6 y capacidad de carga La segunda generación de la pick-up de marca alemana contará con una ingeniería inédita y recibirá cambios en la silueta. A partir de ahora, sólo sería se ofrecería con cabina doble.