Ford Argentina lanzó oficialmente el nuevo Everest en el marco de la temporada de verano en Pinamar, un SUV grande de siete pasajeros. Este modelo, pensado para clientes que buscan espacio, confort y capacidad todoterreno, destaca por su diseño, tecnología y seguridad.
Con un estilo robusto, el sport utility combina detalles como parrilla cromada, faros LED en forma de “C”, llantas de 20 pulgadas y barras portaequipajes satinadas. Su interior ofrece tres filas de asientos. El espacio del baúl puede ampliarse hasta 1.823 litros. El techo panorámico y las terminaciones premium aseguran luminosidad y confort.
Equipado con un motor 2.3 Ecoboost turbo de 300 CV y 45,5 kgm de torque , junto a una caja automática de 10 velocidades, posee un sistema de tracción 4x4 que ofrece modos de conducción (arena, barro, remolque, entre otros) y capacidad de vadeo de 800 mm, convirtiéndolo en líder en su segmento.
El sistema SYNC 4 con pantalla multitáctil de 12 pulgadas y tablero digital de 8 pulgadas permite conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, además de funciones como arranque por botón, cargador inductivo y puertos USB tipo A y C. En seguridad, incluye el paquete Ford CoPilot 360 grados con asistencias avanzadas como frenado autónomo, mantenimiento de carril, control de estabilidad y más.
Importado desde Tailandia, estará disponible en preventa desde marzo en colores Blanco Oxford, Gris Plata, Gris Mercurio y Negro Pantera, con entrega a partir del segundo trimestre. Ford ofrece 5 años o 150.000 km de garantía. Para saber todos los detalles, mirá la ficha técnica.