miércoles 25 de mayo de 2022
NOVEDADES | 26-04-2022 00:00

Aparece la nueva VW Amarok, ¿cuántas versiones y qué motores?

Con una variante deportiva y otra aventurera, la segunda generación de la pick-up mediana realizó una nueva aparición.

Volkswagen ya prueba la nueva generación de Amarok, modelo que al menos por el momento será producido en Sudáfrica, luego de que se decidiera no fabricarlo en nuestro país (al menos por ahora). 

Hermana de Ranger, durante los últimos días, hablamos que al parecer el óvalo no dejará a Volkswagen hacer uso de la ingeniería Ford Performance, para darle vida a una versión similar a la Raptor. Sin embargo, podría tener una variante radicalizada con motor V6 diésel, incluso desarrollada por Walkinshaw.

En relación a las versiones, Carsguide reveló que tendrá cinco. Una será Amarok ("a secas"), mientras que las restantes se llamarán Life, Style, PanAmericana y la Adventura. Estas dos últimas estarán enfocadas al ámbito todoterreno, mientras que la otra al alto rendimiento (deportiva).

Volkswagen Amarok

Si tenemos en cuenta las motorizaciones, habrá una naftera y cuatro diésel. La cilindrada estará en torno a los 2.0 y 3.0 litros, mientras que habrá versiones de tracción simple e integral. Al parecer, podría tener las mismas motorizaciones que la camioneta de Ford.

Si bien tendrá un ADN propio en comparación con Ranger, en el interior habrá grandes trabajos de diseño. Por el momento, habrá que esperar para la presentación, aunque por el momento en Argentina se seguirá produciendo la Amarok I.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en