Luego de las imágenes oficiales, aparece la nueva Volkswagen Amarok

La pick-up alemana apareció en ensayos y se espera por su debut en el próximo tiempo. Por ahora, sigue bajo extensos camuflajes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Durante los últimos días, Volkswagen difundió más imágenes en formato teaser de la nueva generación de Amarok y al poco tiempo salió una proyección sobre cómo sería el diseño final.

Además, según las fotos oficiales, se mostró parte del interior. Como ya te contamos en reiteradas ocasiones, esta camioneta será fabricada en Sudáfrica y será la prima hermana de la nueva generación de la Ford Ranger, modelo ya presentado (se fabricará en Argentina a partir de 2023), incluso estará montada sobre la misma plataforma.

A pesar de que hubo planes para producir la Amarok II en Pacheco, los planes no llegaron a buen puerto. Sin embargo, la generación actual seguirá siendo fabricada en Argentina (¿también se sumará la Tarok?), aunque no sería descabellado que tenga un nuevo restyling.

Volkswagen Amarok II

Si bien hasta ahora, sólo la vimos una vez en pruebas, durante los últimos días volvió a aparecer con extensos camuflajes, aunque con algunos detalles a la vista. Por ejemplo, continuará con la conocida barra antivuelco que conocemos en la versión Extreme, mientras que los faros traseros serían muy parecidos a los de la nueva pick-up de Ford.

Más allá de que compartirán varios elementos en común, se espera que cada camioneta tenga su ADN bien marcado con el objetivo de diferenciar Volkswagen de Ford. Puertas adentro, la pick-up alemana tendrá un instrumental 100 por ciento digital, el nuevo volante VW y una consola central con pantalla vertical de grandes dimensiones.

Debajo del capó, todo indica que tendrá las mismas motorizaciones que la camioneta del óvalo, mientras que se espera que tenga una variante similar a la Ranger Raptor, que se denominaría R. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes