Así sería el diseño final de la nueva generación de Volkswagen Amarok

La próxima pick-up mediana de la firma de Wolfsburgo está a punto de ver la luz, pero por el momento continúan las imágenes en formato teaser. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Si durante la segunda mitad del año pasado fue el turno de la nueva generación de Ford Ranger (se producirá en Argentina a partir de 2023), ahora llegó el momento de su prima hermana, la inédita edición de Volkswagen Amarok.

Hasta ahora, apareció en pruebas con varios cobertores, fue vista en formato teaser en ensayos, se publicó un adelanto del frente, y también hubo novedades del exterior y el interior de esta camioneta.

Ford Ranger

Además, también hubo adelantos sobre las chances de tener una versión similar al de Ranger Raptor, denominada R. Otro punto relevante es la continuidad de la generación actual en la planta nacional de General Pacheco (se espera que tenga un restyling) mientras que la nueva tendrá su sede en Sudáfrica. Acá, el proyecto para fabricar dos camionetas (Ranger y Amarok) iba a ver la luz, pero finalmente no prosperó.

Volkswagen Amarok

Un dato que también habrá que tener en cuenta es la mecánica, porque se espera que ambos modelos compartan sus motorizaciones, aunque también habrá que estar atentos a la potencia de los V6, si comparamos el actual de Amarok con el próximo que tendrá la Ranger.

Mientras esperamos por más novedades, Kolesa publicó dos imágenes que muestran una recreación sobre cómo sería el diseño final de la próxima pick-up de Volkswagen.

Galería de imágenes