Se filtran imágenes de la nueva generación de Honda CR-V en patentes

La marca japonesa se encuentra probando el SUV mediano, pero mientras tanto aprovechó para registrarlo en dibujos. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Honda se encuentra realizando diferentes ensayos con la nueva generación de CR-V, aunque todavía no hay detalles acerca de cuándo será la presentación oficial. Aun así, se sabe que el próximo SUV mediano será un "modelo 2023" y se estima que se presentaría este año, con el objetivo de ser lanzado en varios países de forma masiva hacia el año que viene.

Mientras esperamos por más detalles, recientemente se patentó el diseño de este nuevo modelo, a pesar de que hasta ahora siempre lo vimos con una gran cantidad de cobertores sobre la carrocería.

Honda HR-V

Si bien no hay demasiados datos, podemos apreciar que el estilo del próximo CR-V seguirá las mismas líneas que su hermano menor... el HR-V. A simple vista, tiene una parrilla imponente y faros más afilados en el frente.

Más allá de las patentes, hay rumores que indican que continuará con los faros traseros en forma de L, mientras que hay indicios que también indican que serán horizontales sin ninguna óptica vertical. De todas maneras, los registros se inclinan por la primera opción.

Por otro lado, se espera que las dimensiones se incrementen un poco más en relación a la edición actual. Debajo del capó, tendrá una mecánica híbrida amigable con el medio ambiente que se verá reflejado en cifras de consumo.

Galería de imágenes