sábado 28 de mayo de 2022
NOVEDADES | 21-02-2022 00:00

Volkswagen presenta una nueva imagen del restyling de Virtus

El sedán de la marca alemana ya tiene fecha para ser presentado y se espera que adopte algunos puntos en común presentes en Polo y Skoda Slavia.

Volkswagen se prepara para presentar el nuevo Virtus, el famoso sedán compacto que deriva del Polo. Se trata del restyling de mitad de vida del tricuerpo, aunque es importante recordar que estamos hablando de la variante que tendrá su lugar en India en el próximo tiempo.

Hermano del Skoda Slavia, tendrá cambios de diseño, pero por ahora no se sabe si será completamente igual al que debería presentarse dentro de poco en nuestra región, con producción en Brasil.

Si bien los ensayos ya comenzaron, pronto sabremos más detalles, del mismo modo que Polo. En línea con la llegada del nuevo sedán, recientemente la marca alemana reveló una nueva imagen teaser, donde se puede observar el frente del vehículo.

Con mayor presencia de cromados, tiene cambios en el paragolpes delantero, nuevas ópticas LED, pequeños retoques en la parrilla, nuevo logo, y cambios en los rompeniebla frontales.

Por dentro, se esperan modificaciones desde el punto de vista de la conectividad y el sistema multimedia. Un pilar troncal será la tecnología VW Play, sumado a un mayor nivel de equipamiento y confort.

La mecánica estará compuesta por un motor 1.0 TSI de 115 CV o un 1.5 de la misma familia con 148 CV. Para saber todos los detalles habrá que esperar al próximo 8 de marzo.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en