sábado 1 de octubre de 2022
NOVEDADES | 18-02-2022 00:00

Fiat ya prueba el nuevo Argo Trekking: así sería su diseño

La versión con "look" para ser utilizado fuera del camino adoptará un nuevo restyling que lo rejuvenecerá. ¿Llegará en algún momento a la Argentina?

En nuestro país, una de las versiones más esperadas de Fiat Argo es la Trekking, una configuración con estilo aventurero que desde hace tiempo se ofrece en Brasil (donde se produce el hatchback) y que hasta el momento no llegó a la Argentina.

Mientras sigue la esperanza de que algún día arribe a nuestras tierras, en el país vecino comenzaron a probar el restyling de esta variante. Según reveló Autos Segredos, ya fue visto un prototipo en color negro.

Fiat Argo 2021

Las ópticas serán las mismas, mientras que el capó y los guardabarros también. El paragolpes delantero será renovado, mientras que la parrilla también adoptará algunos cambios. La toma de aire inferior y los rompeniebla también sufrirán modificaciones.

Los neumáticos serán nuevos, mientras que el sector posterior continuará sin cambios. A su vez, las calcomanías también ser actualizarán. El motor será el conocido 1.3 aspirado de 99 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de tipo CVT. A continuación, mirá las proyecciones.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en