Engancharon una F-150 vs. Silverado y una RAM 1500, ¿quién ganó?

Con una prueba extrema midieron a las tres camionetas en un mano a mano. Fortaleza y potencia fueron clave para ver qué modelo se consagró como ganador. El tridente estadounidense Ford- Chevrolet-RAM se batieron a duelo.

Redacción Parabrisas

Cada tanto salen desafíos poco comunes en la industria automotriz que muchas veces pueden ser bastante atractivos para brindar un gran espectáculo. En esta ocasión, se batieron a duelo tres gigantes norteamericanos.

¿Por qué decimos eso? Las tres marcas más reconocidas del estado de Michigan (Estados Unidos) fueron clave en una disputa que lleva años. Obviamente, el segmento de las pick-ups full-size en Estados Unidos es muy agresivo y año a año este tridente va por todo para conseguir el reinado.

Para aquellos que no saben, estamos hablando de Ford, Chevrolet y Dodge, y sus pick-ups más populares en Norteamérica: F-150, Silverado y RAM 1500. De todos modos, cabe aclarar que en el último caso, desde 2010 que la marca del carnero tiene su línea de pick-ups como marca independiente (RAM Trucks).

Más allá de las disputas que este tridente tienen constantemente, el sitio Car Wow realizó una prueba de fuerza muy llamativa. Para saber qué modelo gana en esta puja engancharon las tres camionetas y aceleraron para mostrar la chata que tiraba más. A continuación, fijate qué pick-up fue la ganadora.