Así es el nuevo Jeep Renegade "base" 2022

El SUV compacto se acaba de renovar en Brasil y se espera que próximamente llegue a la Argentina. A continuación, mirá las imágenes. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Jeep acaba de presentar el nuevo Renegade 2022 en Brasil. Se trata del inédito restyling de mitad de vida que próximamente llegará a la Argentina. Mientras esperamos por él, se dieron a conocer las diferentes versiones que al menos estarán presentes en el país vecino.

Si bien algunas tal vez no lleguen, existen varias que serán idénticas a las que arribarán al mercado local. Una de ellas es la Sport, la versión más "económica" del sport utility. 

A simple vista podemos observar los diferentes cambios que afectaron a todas las versiones como las ópticas, la parrilla, los paragolpes y las llantas (en esta versión son más pequeñas que las configuraciones más completas). Aun así, no posee faros rompeniebla delanteros, tiene molduras de color negro, y tiene faltantes desde el punto de vista de los cromados.

Jeep Renegade

Puertas adentro, tiene un instrumental analógico con una pequeña pantalla en el centro. El sistema multimedia posee varias funciones aunque el display es más chico, en comparación con las versiones más equipadas. Por debajo, cuenta con aire acondicionado, a diferencia de otras variantes que poseen climatizador automático. Los tapizados son de tela.

Debajo del capó, llamó la atención la adopción del nuevo motor, ya que contará con el nuevo 1.3 turbo de 175 CV, ya presente en Compass y Fiat Toro. Por el momento, no se sabe si en Argentina sucederá lo mismo, debido a que se espera la remoción del 1.8 E-Torq de 130 CV, aunque tal vez podría ser sustituido por otra mecánica de una potencia similar como el nuevo 1.0 turbo de Fiat Pulse.

Por ahora, continúan algunas incógnitas, pero en Parabrisas Radio ya revelamos cuándo debería llegar a nuestro país, importado de Brasil.

Jeep Renegade

Galería de imágenes