Ya está en pruebas la nueva Colorado: ¿mismo interior que Chevrolet S10?

La pick-up mediana ya está en ensayos y próximamente verá la luz con detalles inéditos que serían compartidos con la camioneta que llega a la Argentina importada de Brasil. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Ayer, te contamos que Chevrolet se prepara para lanzar la nueva generación de Colorado e incluso te contamos que tendría fecha de cese de producción de la generación actual.

Más conocida como la hermana estadounidense de S10, pick-up que llega a la Argentina importada de Brasil, se espera que la próxima Colorado continúe con la misma línea que su compañera latinoamericana. Si bien saldría primero, compartirá varios componentes en común con la próxima camioneta fabricada en el país vecino.

Chevrolet Colorado - GMC Canyon

Mientras existen varios anuncios extraoficiales sobre la nueva generación de S10, ahora llegan imágenes desde Estados Unidos, donde se pudieron apreciar varias pruebas de Colorado, sumado a la primera imagen del interior. Además, también apareció la futura GMC Canyon, otra de las hermanas gemelas de la pick-up brasileña. A continuación, mirá los principales detalles.

Galería de imágenes