Ford presentará un nuevo restyling para el Focus hatchback y sedán

Lejos de Argentina, el clásico modelo del óvalo tendrá novedades de diseño y mecánicas. A continuación, conocé los principales detalles. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Una de las novedades reveladas el año pasado fue el restyling del Ford Focus, modelo que se encuentra lejos de Argentina gracias a la "ola SUV". A pesar de las voces a favor y en contra sobre la tendencia de los sport utilities, en Europa, los autos siguen teniendo una alta aprobación.

Es por eso que el óvalo sigue ofreciendo al ex modelo nacional en su cuarta generación con siluetas hatchback y sedán. Más allá del reciente restyling, otro de los mercados donde los autos también tienen una gran presencia es en China.

Ford Focus

En línea con esta idea, en el gigante asiático se presentará un nuevo Focus que parecería ser "el restyling del restyling", ya que a poco tiempo de haberse lanzado el rediseño, ahora también tendrá una nueva actualización en el país oriental. Allí, Ford se encuentra asociado a Changan y ya vimos diferentes desarrollos en conjunto como la Equator, Equator Sport, Territory o Escort (¿vuelve junto a Orion?).

Desde el punto de vista mecánico, tendrá un nuevo motor 1.5 turbo de cuatro cilindros de 177 CV. A continuación, mirá las imágenes.

Galería de imágenes