Se presentó el nuevo Jeep Renegade 2022

El exitoso SUV compacto fue revelado en Brasil y próximamente desembarcará en nuestro país. Conocé todos los cambios. Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Tras una larga y tan ansiada espera, Jeep presentó el nuevo Renegade 2022. Se trata del inédito restyling del modelo estadounidense que llegará próximamente a la Argentina y se ofrecerá con cambios de diseño, mecánicos y de equipamiento.

La presentación se llevó a cabo en Brasil, país donde se produce, aunque próximamente llegará a la Argentina (en Parabrisas Radio fue revelada la fecha aproximada de llegada).

Jeep Renegade

Las principales diferencias externas se encuentran en el diseño interno de las ópticas (LED), parrilla y paragolpes (incorporación de nuevos rompeniebla, llantas de 17, 18 y 19 pulgadas (depende versión), entre otros. Puertas adentro posee nuevo volante, instrumental 100 por ciento digital de siete pulgadas (versiones más equipadas), central multimedia de 8,4 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, por mencionar lo más destacado.

Jeep Renegade

Desde el punto de vista del equipamiento, cuenta con ayudas para la conducción, cargador inalámbrico para teléfonos celulares y techo panorámico. Obviamente, pueden haber cambios según la versión.

En relación a la mecánica, al menos en el país vecino abandonó las motorizaciones 1.8 E-Torq de 130 CV y el 2.0 turbodiésel de 170 CV. En sus respectivos reemplazos se encuentra el nuevo propulsor 1.3 turbonaftero de 175 CV (ya presente en Compass y Fiat Toro). Entre las versiones disponibles en Brasil, se destaca la Sport, Longitude, Serie S y Trailhawk. A continuación, mirá las imágenes.