Así es el nuevo Chevrolet Blazer

El moño presentó el inédito rediseño del SUV con novedades estéticas y de equipamiento. ¿Llegará en algún momento a la Argentina? Galería de fotos

Redacción Parabrisas

Chevrolet presentó el nuevo Blazer, el sport utility ofrecido en Norteamérica que se encuentra inspirado en el Camaro. En esta ocasión, la marca optó por un restyling que lo asemeje aun más al muscle car, aunque antes de continuar vale la pena aclarar que no se trata del modelo que deriva de la pick-up S10 (Trailblazer).

Las líneas de este Blazer fueron retocadas, mientras que se pueden apreciar cambios en las ´ópticas, parrilla, paragolpes, faros rompeniebla, llantas, entre otros. Por dentro, no posee cambios notorios, ya que continúa con las salidas de aire en formato circular, aunque ahora tiene una central multimedia flotante de 10 pulgadas (antes de ocho).

Chevrolet Blazer

La tecnología LED desde el punto de vista lumínico y los altos estándares de conectividad y seguridad, hacen que el Blazer tenga un gran nivel de equipamiento. A su vez, la versión RS tiene elementos exclusivos que brindan una estética más deportiva.

Desde el punto de vista mecánico, cuenta con motor 2.0 turbo de 231 CV y 35,7 kgm de torque, mientras que también se ofrece un 3.6 V6 de 309 CV y 37,3 kgm. La transmisión será automática de nueve velocidades.

Galería de imágenes